domingo, 8 de enero de 2012

Festival Navideño en el IES "Los Sauces" 20-12-2011



FUNCIÓN DE NAVIDAD
IES LOS SAUCES Navidad 2011
Un año más el esfuerzo realizado durante las semanas anteriores a la puesta en escena de la Función de Navidad, se vio recompensado con creces debido a la calidad de los trabajos propuestos, así como el buen comportamiento del público asistente al Salón de actos, que prácticamente se hallaba abarrotado.
Los nervios de los participantes se respiraban en el ambiente, con las continuas idas y venidas, el no saber lo que tenían que hacer, los ensayos de última hora, los problemillas técnicos, etc. pero todo eso entra dentro de la normalidad anterior a la salida al escenario.
Se comenzó el acto con una puntualidad británica a las 10,10 horas, entre grandes aplausos del respetable. Los primeros que realizaron su aparición y rompieron el hielo fueron los Alumnos de 3ºA, 2ºAB y 3ºC con Flauta Dulce y acompañados de Piano por la Profe de Música Ana Paz Alonso, interpretando el conocido Villancico Adeste Fideles.
A continuación y también con Flauta Dulce, los Alumnos de Cristina interpretaron el archiconocido Villancico, Jingle Bells.
Llegando al ecuador de la función y en una fusión cuasi perfecta, interpretaron 16 Añitos, el tema de Dani Martín, que comienza ya a ser un clásico, los Alumnos de Cristina a la Flauta Dulce y los chicos de Canto Coral y en esta ocasión con el acompañamiento de la guitarra eléctrica de Daniel del Ciclo Formativo de Informática y del piano de Manuel Llmas de 2º de Bachillerato.
Seguidamente vino el momento de los bailes y las coreografías (Dance Street) a cargo de Alumnos del IES Los Sauces y del Colegio San Vicente de Paul.
Los Alumnos de Canto Coral interpretaron 3 Lazos de la Danza de Paloteo (que durante semanas han estado preparando con Carlos Fresno y su paciencia infinita) denominadas: Las Vuelticas, Tarantaina y El 25, que impresionaron e hicieron las delicias del público.
Y como despedida los Alumnos de Canto Coral interpretaron el Villancico Feliz Navidad, con el consiguieron implicar a todo el Salón de Actos, pidiendo su colaboración en los estribillos.
Este año además contamos con la colaboración de tres alumnos de 3º ESO que hicieron de presentadores del evento estupendamente.
A todos, gracias y Feliz Navidad.
Carlos Fresno (Profesor del IES "Los Sauces")








0 comentarios:

Publicar un comentario