jueves, 29 de diciembre de 2011

INTERCAMBIO ESCOLAR CON HOLANDA.





22 alumnos/as de 1º de Bachillerato del IES LOS SAU
CES de Benavente, acompañados por dos profesores del Centro, han participado en la "Segunda Edición del Intercambio de Estudiantes" con el centro Holandés ,"Mencía de Mendoza", en la ciudad de Breda.La actividad se ha realizado del 14 al 21 de diciembre, una vez realizados ya los exámenes del primer trimestre.

Los alumnos de 1º de Bachillerato de Ciencias y Tecnología, así como los de Humanidades y Ciencias Sociales, han partido desde Valladolid para disfrutar de una aventura bilingüe en Holanda.

Al igual que el año pasado, se han alojado en las familias de los estudiantes holandeses, han acudido a sus clases, conociendo de primera mano el sistema educativo de este país, han participado en actividades deportivas y culturales organizadas por el Centro, además de haber visitado ciudades de una belleza singular como: Amsterdam, La Haya y Leiden, entre otras.

El objetivo además de cultural, era la inmersión lingüística durante una semana en la lengua inglesa, dado que este centro es totalmente bilingüe en este idioma, al igual que sus familias.

A su vez, 24 estudiantes holandeses, visitarán nuestra localidad en Semana Santa, fecha en la que se les ha programado un amplio abanico de actividades junto a nuestro alumnado.




0 comentarios:

Publicar un comentario